Concepto PDF Imprimir Correo electrónico

Micro-ecosistemas:

Biobox® introduce un nuevo concepto en cuidados, decoración y armonía para tus espacios.

Se trata de pequeños jardines compuestos por musgo y plantas exóticas que conforman micro ecosistemas.

Estas especies comparten un entorno cerrado en el que interactuan y se desarrollan armónicamente.  En otras palabras, una ventana a la naturaleza que podrás disfrutar desde tu escritorio, living, dormitorio, oficina o donde lo desees (Teniendo las condiciones indicadas de luz).

La verdadera magia aparece cuando enfocas todos tus sentidos en su interior y logras ver, oler y florecer un pequeño ecosistema al alcance de tus manos. Se mantienen fácilmente. Su riego es con una jeringa (incorporada) de 20ml. la que se llena con agua destilada y se aplica una o dos veces por semana. Necesitan luz natural sin que les llegue sol directo.

 

Para que sirve:
Biobox®, armonía en tus espacios

Biobox ofrece la posibilidad de integrarse a tus distintos espacios, contribuyendo a generar una estética única, armoniosa y cargada de energía natural. Además de la estética, Biobox busca generar una atmósfera especial y despertar la sensibilidad en las personas, enseñando y mejorando el ambiente en que se encuentran. Sus flujos de agua crean ambientes de humedad controlada complementados por un agradable sonido natural.

A través del contacto con la naturaleza Biobox ayuda a las personas a salir del permanente estrés y tensiones que caracterizan al mundo moderno.