Servicios
Jardinera 7 al 10 de Noviembre 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

 
Biobox en JARDINERA del 6 al 11 de Noviembre PDF Imprimir Correo electrónico

Accesos: por Cerro Colorado y Presidente Riesco 5290 Horarios: Miércoles 07, Jueves 08, Viernes 09, Sábado 10 de 10:30 a 22:00 hrs. Domingo 11 de 10:30 a 20:00 hrs. Valor entrada gral: $5.000 20% dscto presentando Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Mas información

 
Biobox: ventana a la naturaleza PDF Imprimir Correo electrónico

Biobox nació como el proyecto de título el año 2005 del publicista Roberto Charbín. El objetivo era investigar el mercado, buscar una carencia e inventar un producto o un servicio que la satisficiera. La carencia, dice Roberto, fue “darme cuenta de la falta de vida y naturaleza en los espacios cotidianos”.

Esto lo llevó a la creación de un producto elaborado y complejo de vida natural en un espacio reducido, adaptable a casi cualquier lugar cotidiano.

Biobox son pequeños jardines dentro de cajas de cristal compuestos por especies miniaturas de orquídeas, musgos, helechos, y mucho más. Estas interactúan entre sí conformando micro-ecosistemas. Un mundo místico y natural dentro de un terrario moderno y diferente que podrás disfrutar desde tu escritorio, living, dormitorio, oficina o donde lo desees.

Leer más...
 
Mini jardines se toman nuestros espacios más íntimos PDF Imprimir Correo electrónico

Has soñado con tener parte de la naturaleza sobre tu escritorio o tu velador. Te contamos que desde hoy podrás cumplir este deseo con la propuesta que nos entrega “Biobox”, quien nos trae en compactos terrarios hermosos mini jardines.

SANTIAGO, octubre 06.- “Biobox” nos propone un nuevo concepto en cuidados, decoración y armonía para tus espacios, proponiéndonos pequeños jardines compuestos por musgos, helechos, orquídeas enanas, bromelias y plantas tropicales que conforman un interesante micro-ecosistema.

Leer más...
 
Biobox, un ecosistema en caja PDF Imprimir Correo electrónico

“Mis cajas permiten una experiencia única: ver crecer ante tus ojos un pequeño ecosistema natural”, señala Roberto Charbin sobre las cajas de vidrio que vende y que encierran pequeños ecosistemas. Sus terrarios naturales vienen en varios tamaños, se pueden poner sobre una mesa y contienen, entre otras especies, orquídeas nativas, helechos y musgos sureños. Para mantenerlas, cada caja viene con una jeringa de riego y una manguerita que lleva el agua a la tierra. “Estas cajas son como una terapia: da satisfacción cuidar y ver crecer las plantas. Además, el olor te transporta al sur de Chile”, señala Charbin. Desde $ 35.000, cel 9251 6683. www.biobox.cl.

Revista Paula, 8 de octubre 2011

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 3